El evento tendrá lugar el viernes 24 de junio en horas de la tarde en el hotel Enjoy de Punta del Este, en el marco de los 44 años de la citada dependencia del Ministerio del Interior.

 

En el marco del 44° aniversario de la Dirección Nacional de Identificación Civil (DNIC), este viernes 24 de junio, desde la hora 16.00, tendrá lugar en Punta del Este un seminario titulado “La DNIC en rol de apoyo para combatir el tráfico y trata de personas”.

El evento será abierto por el director Nacional de la citada repartición del Ministerio del Interior, comisario mayor José Luis Rondan, y posteriormente comenzará el trabajo en dos mesas, la primera de las cuales tendrá como moderadora a la jefa de la DNIC de Maldonado, oficial ayudante Sylvia Torres.

En esta mesa, serán oradores la directora de Género de la Intendencia de Maldonado, Rossana Llamosa; el comisario mayor Carlos Sacías, director de la oficina Migración de Maldonado; y el comisario Pablo Berni, director de Policía Científica de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Tras una pausa, para las 16.45 está previsto el inicio de la segunda mesa, con exposiciones de la fiscal adscripta de 1er. y 2° turno de San Carlos, doctora Fiorella Marzano; y del sub comisario Américo Velázquez, de la dirección general de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol.

e-max.it: your social media marketing partner