El ente energético realizó distintas acciones en procura de proveer de energía eléctrica a la mayor brevedad posible, a todos aquellos clientes de la zona donde se produjo el incendio que afectó una subestación interna.

 

Equipos técnicos de Ute evaluaron inmediatamente la situación y procedieron a la reposición del suministro eléctrico en forma paulatina bajo las condiciones de seguridad requeridas, y sobre las 11.57 de este domingo se culminó con la reposición de la totalidad de los clientes afectados.

Incluso, el ente energético dispuso un grupo electrógeno autónomo para brindar suministro a 20 clientes cuyos servicios son atendidos desde la subestación interna que precisamente se ubica en la zona donde comenzó el siniestro, junto al área de proveedores de Tienda Inglesa.

El organismo, informó que su personal que encuentra monitoreando continuamente la situación y está atendo para apoyar en cuando sea necesario. La noche del sábado, a raíz de este incendio, un amplio perímetro cercano a Punta Shopping se encontraba a oscuras, incluso sin alumbrado público.

e-max.it: your social media marketing partner