Desde este lunes 15 de agosto, con media calzada quedaron habilitadas avenida Los Alpes, entre avenida Roosevelt y calle Viena, y calle San Francisco entre avenida Los Alpes y calle Pascual Gattas.

 

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, explicó que se liberaron las calles que permanecían cortadas como consecuencia del operativo de seguridad establecido durante el incendio que consumió el local de Tienda Inglesa y gran parte de Punta Shopping.

En horas de la mañana de este lunes 15 de agosto, personal de la citada repartición procedió a retirar vallas y cintas que se habían colocado en toda la zona, al tiempo de habilitar las calles de todo el entorno, aunque algunas con la calzada reducida por lo cual se deben tomar precauciones.

Precisamente Pígola, solicitó a los conductores y peatones a desplazarse con atención, principalmente en calle San Francisco (a los fondos de Punta Shopping) y avenida Los Alpes (sobre el lateral de Tienda Inglesa) donde solamente se mantiene habilitada media calzada.

El jerarca explicó que la decisión se tomó luego de una reunión con autoridades de Bomberos de Maldonado. Además, responde a una necesidad de los comerciantes que tienen sus locales en las inmediaciones y habían trasladado su preocupación al intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Juan Pígola dijo que por el momento se mantendrá este escenario, aunque advirtió que el área de Tránsito está a demanda de las necesidades que puedan surgir cuando se comience con la demolición de las áreas previstas o se deba movilizar maquinaria u otros equipos.

e-max.it: your social media marketing partner