El intendente de Maldonado fue consultado sobre sus expectativas para el verano 2022-2023, y aunque admitió los problemas que padece Argentina, aseguró que el departamento está fuerte, sigue recibiendo inversiones y será sede de grandes eventos que sirven de promoción en el exterior.

 

El jefe comunal fue consultado sobre sus expectativas para la temporada 2022-2023, que será la primera desde que se levantó la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, y estimó que no será la mejor por los problemas que Argentina, “pero vamos a ir superando porque está muy fuerte Maldonado”.

Antía aseguró que en este momento se está invirtiendo mucho y señaló que el departamento “hoy tiene el menor nivel de desempleo de país, porque la construcción está caminando mucho” y hay un gran empuje desde Brasil, por lo cual el ministerio de Turismo junto a Maldonado “hizo una movida muy grande”.

Pero también dijo que “está viniendo mucha inversión internacional”, de Europa y de Estados Unidos, por lo cual eventos internacionales como el Campeonato de Selecciones Sub-20 que se inicia este martes en el estadio Domingo Burgueño Miguel, y otros previstos, sirven como promoción.

e-max.it: your social media marketing partner