En el marco de la creación del departamento de Economía y Administración del CURE, se está invitando al evento a realizarse en la sede de Maldonado de dicho centro de estudios, el miércoles 12 de octubre a partir de las 15.00 horas.

 

Las Primeras Jornadas de Economía y Administración a realizarse en el Cure-Maldonado, consistirán en tres mesas de intercambio en temas de educación e inserción laboral y economía del turismo, en las que participarán académicos, empresarios y representantes del sector público.

Se destaca, en particular, que a las 15.00 horas se desarrollará una mesa sobre Educación e Inserción laboral, en la cual se presentará la propuesta educativa en las áreas de Administración y Economía del Cure y su relación con la inserción laboral en el medio.

A la hora 17.00 se realizará una mesa sobre Economía del Turismo, donde se presentarán las líneas de investigación y extensión del departamento. Y por último, a las 19.00 horas se llevará a cabo la mesa de Coyuntura Económica Regional y Perspectivas del Turismo de cara a la temporada 2022/2023.

En ésta última participarán expertos nacionales y argentinos. Expondrán: Silvia London (departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur, Argentina); Mauro Mendiburu; por el sector privado Javier Azcurra o Ignacio Sarmiento (Enjoy); y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal.

e-max.it: your social media marketing partner