La decisión responde al crecimiento del parque automotriz y, por ende, al incremento del tránsito en la ciudad carolina, lo que implica la necesidad de adecuar distintas vías de circulación. Por el momento no se conoce la fecha de implementación de los cambios.

 

Según la resolución Nº 10278/2022, con el fin de mejorar y ordenar el tránsito en la ciudad de San Carlos, entre otras cosas, ante un notorio incremento del parque automotriz, tras una serie de estudios se decidió realizar cambios en el sentido de circulación de varias calles.

La calle 25 de Agosto, estará flechada de Este a Oeste desde la rambla General Artigas hasta avenida Rocha, mientras que se habilitará el doble sentido en el tramo de la rambla General Artigas comprendido entre calles Alejo Fernández Chávez y 25 de Agosto.

La calle Ituzaingó entre 18 de Julio y la avenida Tomás Berreta, flechada de Norte a Sur, y entre la calle Treinta y Tres a la avenida Ejido de Sur a Norte, manteniendo el doble sentido entre las calles Treinta y Tres y 18 de Julio.

Asimismo, se extenderá el flechamiento de las calles 18 de Julio, Treinta y Tres y José Pedro Agorrody -que aún se mantienen en doble sentido-, hasta o desde la calle Dr. Ascheri en el sentido de circulación actual y se extenderá el flechamiento de Fernández Chávez hasta Dr. Ascheri.

Finalmente, la calle Dr. Ascheri en toda su extensión, estará flechada de Sur a Norte o hasta calle 25 de Agosto. Esta medida fue tomada luego de que la dirección general de Tránsito y Transporte de la IDM efectuara un relevamiento junto a las autoridades locales.

e-max.it: your social media marketing partner