El fuego se inició en un inmenso depósito de restos de obra que se encuentra en el área aún en obras, en un subsuelo, pero afortunadamente fue rápidamente controlado por Bomberos. En forma preventiva debieron ser evacuados algunos propietarios y trabajadores.

A media tarde de este miércoles, Bomberos debió concurrir a la Trump Tower Punta del Este, en la Parada 9 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de la península, ante la constatación de una densa columna de humo que salía desde el área posterior de la torre inaugurada el año pasado.

Con la premura del caso, algunas decenas de personas entre propietarios y trabajadores debieron ser evacuados en forma preventiva, mientras se comenzó a trabajar intensamente donde se había iniciado el fuego, localizado en un gigantesco depósito de basura.

En el lugar, en un área subterránea que aún está en obra, están depositados restos de cajas de cartón, madera, perfiles, y porcelanato descartado, entre otros materiales, lo que al tomar fuego provocó una intensa emanación de humo que invadió pasillos y túneles de ascensores.

La situación fue rápidamente controlada sin que se produjeran daños colaterales. Fuentes indicaron a MaldonadoNoticias que hay algunos problemas de recursos para determinadas tareas, que no han podido resolver los miembros del consorcio integrado por promitentes compradores.

Mugre_Trump_Tower-1
Mugre_Trump_Tower-2
Mugre_Trump_Tower-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner