El planteo fue realizado este viernes 17 de febrero por el intendente Enrique Antía, durante la reunión que sostuvo con el presidente del directorio del Banco de Previsión Social (BPS) Alfredo Cabrera, con el que, además, intercambió una serie de temas y abordó la coordinación de trabajos conjuntos.

 

Tras la reunión celebrada este viernes, el presidente del BPS dijo que la relación con esta intendencia así como con otras es muy importante, porque “el desarrollo de construcciones y la actividad de Maldonado” necesita tener aceitadas las conversaciones y los mecanismos entre las partes.

Alfredo Cabrera confirmó que se analizó la posibilidad de vincular al BPS con la Intendencia en planes de soluciones habitacionales, a través eventualmente de algún proyecto, en el que la administración departamental aporte la tierra. “Estamos explorando formas” apuntando a jubilados.

Esa vinculación, apuntó el funcionario, pasa por ver que tiene y que puede aportar cada parte para lograr mayor eficiencia y mejores resultados. “Por ejemplo, podríamos eventualmente construir viviendas para el programa de soluciones habitacionales para jubilados, en terrenos de la Intendencia”, confirmó.

e-max.it: your social media marketing partner