Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos para controlar las llamas que por momentos amenazaron construcciones linderas. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero hubo evacuados del hotel contiguo y se requirió apoyo de Prefectura, Policía de Maldonado y Policía Caminera.

 

De acuerdo a lo informado oficialmente por Bomberos, el incendio en el restaurante de playa “La Susana”, ubicado en la Playa Mansa de José Ignacio se desató poco después de la hora 18.00 de este domingo y se propagó en forma rápida por todas las instalaciones con “llamas violentas y mucha generación de humo”.

Debido a la magnitud del siniestro, fue necesario evacuar locales contiguos y cercanos, aunque afortunadamente todo se desarrolló con normalidad y sin que se reportaran personas lesionadas. En el lugar trabajaron cinco dotaciones de Bomberos de varios destacamentos de la región.

Trasal menos dos horas de intenso combate, pasadas las 20.00 horas las llamas se dieron por controladas, iniciándose las tareas de sofocación de pequeños focos y de enfriamiento de las áreas calientes. Este lunes comenzarán las pericias para establecer las causas del voraz incendio.

El hotel propiedad de la misma firma (Vik) tuvo que ser evacuado y los pasajeros -todos extranjeros- fueron realojados en distintos establecimientos. A la hora que se desató el fuego se desarrollaba un sunset con un dj tocando en vivo como ya es moda en toda la costa acompañando el anochecer.

Incendio_Parador_VIK-1
Incendio_Parador_VIK-2
Incendio_Parador_VIK-3
Incendio_Parador_VIK-4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: Bomberos | Lectores)

e-max.it: your social media marketing partner