Con motivo del partido a disputarse este martes por la Copa Sudamericana en el estadio Domingo Miguel, habrá modificaciones en el recorrido de los ómnibus del transporte colectivo de pasajeros, y se establecerá un área de exclusión en el entorno, entre las 17.00 y las 23.00 horas aproximadamente.

 

River Plate y Peñarol se enfrentan este martes en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado por Copa Sudamericana, por lo cual habrá desvíos, cambios en los recorridos de los ómnibus del transporte colectivo de pasajeros, y además se establecerá un área de exclusión.

El operativo se implementará desde la hora 17.00 y se extenderá hasta las 23.00 aproximadamente, con participación de personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado (en la canalización del tráfico), y de efectivos de distintas reparticiones del Ministerio del Interior.

Ómnibus departamentales

Hacia Punta del Este, líneas 1, 6, 7, 14, 15, 17, 20, 24, L48, L49 y L50: calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, a sus recorridos habituales. Línea 12: calles 3 de febrero, avenida 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de julio, a su recorrido habitual.

Hacia balneario Buenos Aires, Línea 16: calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, Democracia, 3 de Febrero a su recorrido habitual.

Línea 55: calle Rincón, calle Treinta y Tres, calle 18 de Julio, calle San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calles Democracia y 3 de Febrero a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado, Línea 12: terminal de Maldonado, calles Dodera, Arturo Santana, calle Las Flores, 3 de Febrero, Yerbal a su recorrido habitual. Línea 16: calle 3 de Febrero, avenida 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, terminal de Maldonado a su recorrido habitual.

Línea 17: terminal de Maldonado, calle Dodera, calle Arturo Santana, avenida 19 de Abril, a su recorrido habitual. Línea 55: calle 3 de Febrero, avenida 19 de Abril calles Treinta y Tres, 18 de Julio y San José, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, terminal de Maldonado a su recorrido habitual.

Hacia Pan de Azúcar, Línea 28: calle Rincón, calle Treinta y Tres, calle 18 de Julio, calle San José, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, terminal de Maldonado, a su recorrido habitual.

Ómnibus interdepartamentales

Empresa Cot, Línea hacia Rocha: terminal de Maldonado, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt (hacia Punta del Este), calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calle Democracia a su recorrido habitual. De regreso: calle 3 de Febrero, avista 19 de Abril, calles Treinta y Tres, 18 de Julio y San José, avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt, terminal de Maldonado.

Empresa Tureste, Línea hacia Treinta y Tres: terminal de Maldonado, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt (hacia Punta del Este), calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calle Democracia a su recorrido habitual.

De regreso: calle 3 de Febrero, avenida 19 de Abril, calles Treinta y Tres, 18 de Julio y San José, avenidas Acuña de Figueroa, y Roosevelt, terminal de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner