Fue resultado de los operativos de control y fiscalización que realiza personal de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado. Además, se aplicaron 68 multas y 7 espirometrías dieron positivas.

 

El informe de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, da cuenta que durante los distintos operativos de control realizados el fin de semana, en calles, ramblas, avenidas y rutas del departamento, se inspeccionó documentación de 623 vehículos y sus conductores.

Del total, 68 desembocaron en la aplicación de multas por distintas infracciones, se hicieron 37 notificaciones y se retuvieron 35 vehículos, entre motos y autos, aunque no se precisó el detalle. En cuanto a las espirometrías, se efectuaron 270 de las cuales 7 dieron positivo a alcohol en sangre.

En forma paralela a los operativos de control habituales (en Maldonado, Piriápolis, Pan de Azúcar y en jurisdicción del Municipio de Solís Grande), la repartición desplegó personal para tareas de vigilancia, ordenamiento y canalización del tránsito en varios eventos de magnitud realizados el fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner