Además de tareas de ordenamiento y canalización en distintos eventos, los operativos se realizaron durante el fin de semana en las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Pan de Azúcar.

 

Con el fin de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de vehículos y conductores, personal de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado desplegó distintos operativos a lo largo del departamento.

En las ciudades de Maldonado y Punta del Este se inspeccionaron documentos de 232 autos y sus conductores, y de 183 motos, se aplicaron 84 multas y hubo 39 vehículos retenidos. En cuanto a las espirometrías, se realizaron 283 de las cuales 4 arrojaron resultado positivo.

Por otro lado, en la ciudad de Pan de Azúcar los inspectores de Tránsito realizaron 45 fiscalizaciones correspondientes a 37 autos y 8 motos, durante las cuales se aplicaron 3 multas y 2 notificaciones. Además, se realizó una espirometría que arrojó resultado positivo.

Asimismo, personal de Tránsito intervino en tareas de vigilancia, ordenamiento y canalización del tránsito en diferentes eventos efectuados durante el fin de semana: fútbol en el estadio Domingo Burgueño Miguel, Fiesta de Saint Patrick´s en Punta del Este y Media Maratón en Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner