El total de fiscalizaciones realizadas ascendió a 533 según informó Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, que además consignó la detección de 4 espirometrías.

Una cifra realmente impactante de multas aplicadas y retenciones realizadas arrojaron los operativos implementados a lo largo del fin de semana por inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y de varios municipios, apoyados por efectivos de distintas reparticiones policiales.

Durante los procedimientos de disuasión de picadas, se inspeccionó documentación de 39 autos y 15 motos, y de sus respectivos conductores, y se practicaron 54 espirometrías. El resultado fue de 8 multas aplicadas y 2 notificaciones, 3 espirometrías positivas y 4 retenciones de vehículos.

En tanto, en el operativo denominado “Fiscalización”, se controló documentación de 288 motos y 191 autos, y de sus conductores, con el saldo de 105 multas aplicadas y 11 notificaciones. Se llevaron a cabo 22 espirometrías, una de las cuales fue positiva y se retuvieron 60 vehículos.

No se especificaron las zonas en las cuales se llevaron a cabo los anteriores procedimientos. Finalmente, en los operativos desarrollados en la ciudad de San Carlos, sobre un total de fiscalizaciones -no preciadas-, se aplicaron 29 multas y se retuvieron 9 motos.

e-max.it: your social media marketing partner