En los distintos operativos realizados por el cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Maldonado -aunque no se precisó entre que días-, se inspeccionaron documentos de vehículos y conductores de 544 unidades entre autos y motos.

 

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, desplegó durante el fin de semana largo distintos operativos que denomina: “Disuasión de picadas”, “Puesta del sol”, “Fiscalización” y “Control de velocidad”, durante los cuales inspeccionó 544 vehículos.

Durante los mismos -aunque en esta ocasión no se precisó en que lugares se realizaron-, fue inspeccionada la documentación de 355 autos y 189 motos, así como la de los respectivos conductores, arrojando un saldo de 114 multas y 53 vehículos retenidos por distintas irregularidades.

En cuanto a las espirometrías, se practicaron 124 y fueron detectadas 4 positivas. Asimismo, la repartición está realizando intervenciones en materia de ruidos molestos, y control y notificación de personas que se apuestan en cruces de calles o sobre la calzada realizando actividades de distinta índole.

e-max.it: your social media marketing partner