Mediante una declaración, el directorio de Asse se compromete a seguir trabajando con la Fundación Hemovida para asegurar el éxito del proyecto que se desarrollará en Maldonado.
El directorio de Asse, aprobó la propuesta presentada por la Fundación Hemovida para la ampliación del Hemocentro Regional de Maldonado, con la cual se espera mejorar significativamente su funcionamiento e implementar el Banco de Leche Materna Regional.
El nuevo establecimiento, quiere garantizar la alimentación de recién nacidos que no puedan ser alimentados por su madre. Este proyecto, nacido de un sueño al igual que el Hemocentro, se encuentra cerca de convertirse en realidad con el visto bueno y la aprobación del directorio de Asse.
La ampliación del edificio del Hemocentro Regional de Maldonado y la creación del Banco de Leche Materna Regional, permitirán que más personas accedan a más servicios de calidad. Nuevamente este proyecto es apoyado fuertemente por el sector privado a través de distintas iniciativas.
“Estamos emocionados de poder llevar adelante este proyecto que ya había tenido el visto bueno de la señora vicepresidenta de la República, hoy madrina del Banco de Leche; que sale fortalecido gracias a esta aprobación de Asse”, dijo el director técnico del Hemocentro, Jorge Curbelo.
“En esta instancia somos agradecidos por contar con el incondicional apoyo de la familia Groskopff quien permite a la Fundación Hemovida y todo el equipo, seguir trabajando arduamente para asegurar que este proyecto se convierta en realidad, y el resultado será de gran beneficio para la comunidad…”, agregó.