Se presentó el portal web Uruguay.uy a partir del trabajo conjunto entre Presidencia de la República, organismos del Ejecutivo, Agesic y Uruguay XXI. El objetivo es mejorar el posicionamiento del país y promoverlo a nivel internacional y brindar información relevante.

 

La unión del conocimiento entre públicos y privados dio como resultado la plataforma digital Uruguay.uy, que tiene el objetivo de mejorar el posicionamiento del país y promoverlo a nivel internacional, remarcó el director de Agesic, Hebert Paguas, durante el lanzamiento.

Es una iniciativa de Presidencia de la República, en colaboración con los ministerios de Turismo; Relaciones Exteriores; Ganadería, Agricultura y Pesca, e Industria, Energía y Minería; Agesic; Uruguay XXI y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), entre otros.

El portal representa el ingreso al mundo digital y promociona lo mejor de Uruguay con el objetivo de fortalecer el valor de la marca país. Es una nueva herramienta de comunicación que, asimismo, brinda información para actuar de manera proactiva en la captación de inversores, visitantes o residentes.

La plataforma tiene una estructura simple y moderna, una presentación general del país y cuatro pestañas, una por área de interés, y es amigable para cualquier extranjero interesado en visitar, invertir, exportar o vivir en Uruguay, por lo cual se encontrará lo mejor del país sintetizado en un solo lugar.

Asimismo, en Uruguay.uy se podrá encontrar una selección de textos, fotos y videos temáticos, rankings, noticias internacionales referidas a Uruguay, pero además enlaces a páginas que profundizan en la información que puede resultar de interés para los visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner