Por medio del “Programa Renovate” se reintegrarán $ 3.000 por la compra de 1 calefón Clase de eficiencia energética A y/o 1 equipo de aire acondicionado tecnología inverter Clase A (en modo frío y en modo calor) por persona. En total se apoyará la adquisición de hasta 3.000 equipos.

 

A través del “Programa Renovate” se reintegrarán $ 3.000 por la compra de 1 calefón Clase de eficiencia energética A y/o 1 equipo de aire acondicionado tecnología inverter Clase A (en modo frío y en modo calor) por persona. En total se apoyará la adquisición de hasta 3.000 equipos.

El reintegro comprenderá a las compras realizadas desde 1° de mayo al 31 de julio de 2023, y los cupos serán asignados por orden de presentación de la documentación requerida en forma completa y correcta de acuerdo a las bases y condiciones.

Todas las comunicaciones y/o notificaciones realizadas en el marco del programa serán remitidas a través de la casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Para postularse solo se debe ingresar al trámite en línea donde se deberá subir la factura de compra y registrarse.

El postulante, recibirá luego un correo electrónico confirmando la correcta recepción y/o aceptación del cupo. Una vez aceptada la postulación al “Programa Renovate”, se le notificará al titular para que pueda dirigirse a un local de RedPagos y efectuar su correspondiente cobro presentando cédula de identidad.

Pueden postularse al programa todos los calefones y aires acondicionados tecnología inverter clase A que figuran en el listado adjunto que se puede conocer haciendo CLIC AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner