Así lo informó el diputado Diego Echeverría (PN), que acompañado por integrantes de la Comisión de apoyo a la policlínica local, se reunió con Leonardo Cipriani y Marcelo Sosa, en busca de soluciones que se concretarían en los próximos meses.

 

El diputado Diego Echeverría (Partido Nacional), se reunió este martes con el presidente de Asse, Leonardo Cipriani, y su vicepresidente Marcelo Sosa, acompañado por vecinos de Gregorio Aznárez, que integran la Comisión de Apoyo de la policlínica local.

Allí se discutieron distintas alternativas para encarar la necesaria reforma del centro de atención de salud, que cuenta con notorios problemas edilicios, que fueran denunciados a comienzos de este mes por el diputado frenteamplista, Eduardo Antonini a través del Parlamento.

“Esta policlínica sufre un claro deterioro producto del tiempo y de la falta de mantenimiento a lo largo de muchos años. No es nuevo, hay que encarar urgente las obras porque los que se ven perjudicados son los vecinos”, admitió el diputado Echeverría tras la reunión.

Según se informó la tarde de este lunes, el presidente de Asse manifestó su compromiso de empezar a la brevedad las obras, que incluirán además de las reparaciones a los daños existentes, modificaciones en la estructura que estarían culminadas antes de fin de año.

El diputado Echeverría destacó el esfuerzo de quienes han enfrentado las dificultades que se han presentado. “Es impresionante las ganas que le ponen vecinos y funcionarios, han puesto incluso recursos que han recaudado con la Comisión de Apoyo para ir encarando los temas más urgentes”, dijo.

Alerta

Cabe recordar que, a comienzos del mes en curso, ante una serie de reclamos de usuarios de la policlínica de Asse de Gregorio Aznárez, el diputado frenteamplista Eduardo Antonini presentó ante la Cámara de Representantes una exposición escrita y un pedido de informes.

Allí se refiere a los daños estructurales de la fachada del edificio -ubicado en el complejo Mevir de esa localidad-, la cual presenta notorias grietas y fisuras en sus paredes exteriores, “que llegan a medir más de un metro y medio de altura”. En tanto, el pedido de informes consta de 29 preguntas.

e-max.it: your social media marketing partner