En el marco de una visita al Municipio de Solís Grande, el intendente de Maldonado sostuvo reuniones con autoridades locales y visitó algunas zonas donde se pretenden desarrollar algunas atracciones turísticas, como paseos embarcados por el arroyo Solís Grande.

 

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, que recorrió la zona de Gregorio Aznárez durante la jornada de este miércoles, adelantó que la administración colaborará con la incorporación de una embarcación eléctrica que será destinada a realizar paseos por el arroyo Solís Grande.

Al tiempo de resaltar la labor de una asociación civil que trabaja en la conservación del curso de agua y todo su entorno, el jefe comunal dijo que la idea es potenciar aquellos proyectos que van a más y que generan oportunidades laborales y de crecimiento en cada una de las zonas del departamento.

Insistió en la importancia de la desestacionalización del turismo con diversas opciones durante todo el año, e insistió en que Maldonado “tiene rincones hermosos y es importante potenciar a nivel de la comunidad todo el año”, por lo cual este proyecto forma parte de ese objetivo.

El presidente de “SOS Arroyo Solís Grande”, Kristian Cantera, explicó que se busca conservar el estado natural del arroyo, así como la flora y fauna del lugar. Además, se plantea la creación de una pequeña sede y un espacio para zona de camping, basado todo en un turismo responsable.

e-max.it: your social media marketing partner