Será este jueves en la sede de la Cámara Empresarial de Maldonado, con la presencia de autoridades de los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, y Desarrollo Social.

 

Este jueves 8 de junio, a las 19:00 horas, autoridades de los ministerios de Trabajo y Seguridad Social (Mtss), y de Desarrollo Social (Mides), junto a la Cámara Empresarial de Maldonado, realizarán una actividad sobre inclusión en el ámbito laboral.

Allí se presentarán los beneficios económicos y sociales que obtienen las empresas al contratar personas con discapacidad y otros grupos, establecidos en la Ley de Promoción del Empleo N° 19.973 (del 13 de agosto de 2021), y se evacuarán todas las consultas que realicen los asistentes.

La Ley de Promoción del Empleo busca fomentar la contratación de determinados grupos de personas (jóvenes, personas mayores de 45 años ypersonas con discapacidad), especialmente en situación de vulnerabilidad, otorgando subsidios a las empresas.

La actividad, que será abierta a todos los interesados en conocer todos los detalles de la normativa, será en la sede de la Cámara Empresarial de Maldonado, en calle 25 de Mayo 857.

e-max.it: your social media marketing partner