A las 19.00 horas del viernes 23 de junio, en el club Ituzaingó, se realizará la presentación a la comunidad del proyecto de remodelación que implicará la construcción de pluviales, el ensanche de calzadas, así como también la construcción de cordones y sendas peatonales, entre otras cosas.

 

La Intendencia de Maldonado está proyectando una importante remodelación de avenida Del Mar, una de las principales arterias de tránsito que conecta Maldonado con Punta del Este, desde boulevard Artigas y la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, atravesando una zona de amplio crecimiento.

Entre las mejoras previstas para lograr una circulación más fluida, pero además brindando seguridad a conductores y peatones, figura el ensanche de la calzada, la construcción de cordones y sendas peatonales, pluviales para solucionar problemas de desagües y nueva iluminación.

Esta remodelación, dará continuidad a la realizada durante el último periodo de gobierno del Frente Amplio en avenida Córdoba, y será financiada en parte con recursos del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y de Servicios Subnacionales (PDGS III) de la OPP.

Para difundir el proyecto, recibir opiniones y consultas, la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este abrirán un espacio de participación para los vecinos de la zona, que tendrá lugar el viernes 23 de junio en la sede del club Ituzaingó de Punta del Este.

La instancia, que comenzará a la hora 19.00, también será transmitida en vivo por Youtube, Facebook y el sitio web de la Intendencia de Maldonado. En tanto, se reciben opiniones o sugerencias a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner