La instancia se enmarca en el programa LATUruguay que apunta a acercar ayuda las empresas, en la incorporación de tecnología aplicada sus cadenas de valor.

 

Este martes 13 de junio, a las 17.00 horas, en el salón de actos del Municipio de Punta del Este, técnicos del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) especializados en metodologías de gestión ambiental, dictarán un taller sobre huella de carbono para las empresas de Maldonado.

La huella de carbono es uno de los principales indicadores a nivel global para saber cuánto incide en el calentamiento global un producto o servicio, una organización o un territorio. En este taller se presentará una aproximación a esta herramienta de gestión y su aplicación.

El taller se enmarca en el programa LATUruguay, una iniciativa para que la distancia no sea un impedimento para el desarrollo equitativo en todo el país y así ayudar a las empresas en la incorporación de tecnología aplicada a sus cadenas de valor. En Maldonado, el referente regional del programa es el ingeniero Luis Mattos.

e-max.it: your social media marketing partner