En el marco de los operativos que realiza personal inspectivo de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado en diferentes puntos del departamento, se alcanzó los 1.035 vehículos entre inspecciones presenciales y controles móviles de velocidad.

 

Durante el fin de semana hubo controles en Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis, durante los cuales se inspeccionó la documentación de 684 autos y 351 motos, así como de los propios conductores de cada uno de los vehículos.

Durante las intervenciones, se aplicaron 154 multas y 82 notificaciones, al tiempo que 76 vehículos de todo tipo resultaron retenidos. En cuanto a las espirometrías, se efectuaron 160 de las cuales 2 arrojaron resultado positivo, de acuerdo al informe emitido este lunes.

Uno de los objetivos principales de estos procedimientos, es continuar fortaleciendo la prevención de los siniestros de tránsito. Las tareas que se realizan en las principales ciudades del departamento, orientadas a vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.

e-max.it: your social media marketing partner