Como cada fin de semana, inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, implementaron distintos operativos de fiscalización de documentos de vehículos y conductores. El saldo fue de 80 multas aplicadas y 30 vehículos retenidos.

 

El fin de semana, inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, desplegaron sus habituales operativos en distintos puntos del departamento, con el fin de ordenar los desplazamientos, disuadir las picadas y controlar documentación de vehículos de cuatro y dos ruedas, y de sus conductores.

De acuerdo a lo informado como cada lunes por la citada dependencia, durante los operativos realizados en Maldonado, Piriápolis y San Carlos, se inspeccionaron en total 621 vehículos (332 autos y 289 motos) así como la documentación de los respectivos conductores.

El resumen indica que en total, se aplicaron 89 multas por distintas infracciones o irregularidades, al tiempo que 30 vehículos resultaron retenidos por diferentes causas. En cuanto a las espirometrías, se efectuaron 111 y 4 de ellas arrojaron alcohol en sangre (positivas).

e-max.it: your social media marketing partner