La medida ya está vigente porque los casos son múltiples y solo en 24 horas se produjeron 7ataques. En uno de los casos, incluso, por las características del impacto en la unidad, se presume que no fue una piedra u otro objeto, sino un disparo de arma de fuego.

 

La transportista, emitió un comunicado en las últimas horas, dando cuenta que, “debido a las constantes pedreas que los coches de la empresa vienen sufriendo en calle Bartolomé Howel y Miguel Martínez de Maldonado Nuevo, por la seguridad de los pasajeros y conductores”, no están pasando por ese punto.

Codesa tomó esta decisión tras el análisis realizado por la jefatura de Tráfico, de la situación generada. La medida se mantendrá vigente “hasta que se solucione el problema de inseguridad”, por lo cual la Línea 12 toma calle 15 hasta Manuel Meléndez, tanto de ida como de vuelta.

En el caso de la Línea L49 continuará todo el recorrido por calle 15. La medida, de acuerdo a lo informado a MaldonadoNoticias por una autoridad de Codesa, abarca las 24 horas del día, porque los ataque se producen en cualquier momento y se quieren evitar consecuencias más graves.

Días atrás, solamente en 24 horas se produjeron 7 ataques a distintas unidades, en tanto en una ocasión, se presume que lo que impactó en uno de los ómnibus ya no fue una piedra sino un proyectil de arma de fuego. La empresa lamenta el perjuicio que se pueda estar ocasionando mientras espera soluciones.

e-max.it: your social media marketing partner