Vivía en La Capuera aunque el último dato que tuvo su familia es que estaba en una casa “abandonada” en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, junto a una chica muy joven. Todas sus pertenencias están en su casa y cerró cuentas personales en distintas redes sociales.

 

Bastian Agustín Fernández Machado es un joven trans de 24 años, al que su familia está buscando desesperadamente desde que perdió todo contacto con él hace aproximadamente tres meses, cuando no retornó a la casa de su numerosa familia en La Capuera, aunque en ese momento estaba en Maldonado.

Sonia, una de las hermanas de Bastian Agustín, le pidió ayuda a MaldonadoNoticias para difundir su búsqueda, y explicó que últimamente se encontraba viviendo “en una casa abandonada” del barrio Cerro Pelado de Maldonado, pero en esa populosa barriada nadie sabe nada de él.

En La Capuera si bien vivía con toda su familia, lo hacía en una construcción independiente al fondo de la propiedad. Allí, según su hermana Sonia, están absolutamente todas sus pertenencias lo que indica que no salió de la casa con intenciones de no volver.

Uno de los datos llamativos es que cerró sus cuentas personales en todas las redes sociales que utilizaba, y nunca envió ningún tipo de mensaje a su familia o allegados. Agustín Fernández tiene cabello rubio (teñido), es de piel “bien blanca”, dijo su hermana, y tiene ojos marrones.

En ocasiones se lo vio vendiendo copos de algodón de azúcar en La Capuera, y últimamente cuidando coches en Maldonado. No era consumidor de estupefacientes, según su familia.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, se agradece pueda ser aportada a través del teléfono 095 950 613, o a cualquier dependencia policial ya que la familia radicó la denuncia correspondiente ante la Jefatura de Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner