El jefe comunal fue consultado sobre los episodios que se están registrando en el departamento, en el marco de las movilizaciones del Sunca, y advirtió que quienes llevan adelante estas medidas se olvidan de los años con poco trabajo que atravesó Maldonado.

 

“La verdad que sorprende la actitud aquí en Maldonado, la presión que están haciendo”, dijo Antía, refiriéndose a las medidas que sistemáticamente está llevando adelante el Sunca en el marco de las negociaciones salariales iniciadas tras el vencimiento del acuerdo anterior.

“A mí me sorprende, porque muchos de los que estaban en esa movida, tienen que ver con algunos dirigentes de la Junta Departamental que no votaron la recuperación de esas obras; votaron en contra de esas obras que estuvieron abandonadas veinticinco años”, criticó Antía.

“Y ahora que están trabajando están en otra onda”, olvidando los años que registraron una baja de la construcción, porque “hoy Maldonado tiene un récord de obras, un récord de ocupación que hay que saber llevarlo adelante”, por lo que insistió en que, el mensaje debe ser otro.

Reiteró que “debemos dar un mensaje no de trancar, sino de avanzar; sentarse a conversar si fuera necesario, pero no de trancar las obras porque no es una buena señal”, al tiempo de criticar puntualmente lo ocurrido dos días atrás en la obra de construcción de viviendas para realojos del asentamiento Kennedy.

e-max.it: your social media marketing partner