Vecinos de distintas zonas de Punta del Este se continúan quejando por el temor que genera la presencia de distintas personas que pernoctan en distintos lugares, principalmente en comercios que se encuentran cerrados durante el invierno.

 

Aunque se denuncian varios casos de ocupaciones de personas que viven en situación de calle y no optan por alojarse en los refugios que ofrece el Mides, en las últimas horas uno de esos casos desembocó en el desmontaje de una inmensa carpa ubicada en el parador Los Dedos de Punta del Este.

Habitantes de lujosos edificios ubicados sobre la Parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este, comenzaron a ver con preocupación “el desfile” de desconocidos durante distintas horas pero fundamentalmente en la noche, hacia y desde una inmensa carpa ubicada en el citado parador.

Distintas autoridades fueron alertadas sobre esta situación, hasta que, mediante gestiones con los concesionarios del mismo, se dispuso el desarme de la instalación para evitar la permanencia allí de personas que tienen otras alternativas para pasar la noche y en casos consumir drogas.

Por otra parte, desde distintas zonas de la Mansa de Punta del Este, y ya no solo en el barrio La Pastora, se siguen denunciando robos de distinto tipo. Días atrás sobre la hora 3.40 se produjo un robo a la altura de Parada 10, y la semana anterior en el local de una conocida cadena de almacenes.

e-max.it: your social media marketing partner