La Intendenta de Maldonado recibirá este martes al jefe comunal electo, Enrique Antía, ocasión en la que se estarán sentando las bases de la transición de cara al cambio de mando.

La reunión entre la escribana Susana Hernández y el ingeniero Enrique Antía, está prevista para la hora 11.00 de este martes en el despacho de la jefa comunal, según se informó oficialmente desde la propia Intendencia Departamental.

Aunque no se brindaron detalles de la agenda que ambas autoridades podrían abordar, uno de los puntos principales tiene que ver con las bases del proceso de transición hacia el nuevo gobierno departamental.

Enrique Antía aún no se reunió con su equipo más cercano por lo cual no ha confirmado quienes estarán a cargo de ese proceso; en tanto esto no ocurra, será él quien personalmente encare las conversaciones con el gobierno del Frente Amplio.

Firmando

Tras esta reunión, la Intendenta viajará a Montevideo donde por la tarde suscribirá un convenio con el Ministerio de Educación y Cultura, vinculado al Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país, para la obtención de $ 1.123.979 destinados a continuar las obras en el Teatro Unión de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner