Los trabajos demandaron una inversión de US$ 180.000 e incluyó pavimentación en algunos puntos y colocación de balasto en otros. Las obras estuvieron a cargo del equipo de la dirección de Obras con asiento en la Zona Oeste.

 

El director de Obras de Zona Oeste, Miguel Vigliante, explicó que los trabajos realizados consistieron en un recapado de las arterias principales circundantes al parador de la estación, y trabajos en los estacionamientos así como en el área de ascenso al cerro Pan de Azúcar.

Asimismo, se colocó balasto en una serie de calles interiores, y se delimitaron los laterales con grandes piedras, incluyendo señalización accesible. Además se realizaron trabajos de pintura y armado de bases para contenedores de residuos en distintos puntos del parque.

Con estos trabajos, se aprovechó para -en el marco de las actividades por el Día del Patrimonio-, inaugurar un paseo interpretativo denominado "Sendero Nativo" con intervenciones en bancos, decks, pasarelas, aulas abiertas de observación, puentes y caminería.

e-max.it: your social media marketing partner