Lo dijo el intendente de Maldonado, Enrique Antía, al participar la mañana de este viernes 27 de octubre en la 8ª edición de America Business Forum, evento que reúne a empresarios y referentes de los más diversos ámbitos, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

 

La final de la Copa Sudamericana de Clubes a disputarse este sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel, “nos posiciona en la región y el mundo", aseguró el intendente Enrique Antía, al ser consultado por el movimiento que se aprecia en toda la zona con la llegada de miles de hinchas brasileños y ecuatorianos.

El partido entre Fortaleza y Liga de Quito, “nos deja los 15 mil visitantes que vinieron, consumen y conocen la zona, pagan hotel y restaurantes”, dijo el jefe comunal, que no esconde su satisfacción por la elección de Maldonado como sede de la definición del segundo torneo más importante de América.

Recordó que desde hace algunos años, la administración invirtió en vestuarios, en la tribuna Sur que presentaba problemas, en moderna iluminación y en un nuevo tablero. “Fue un llamador para que la Conmebol que nos eligió”, apuntó Antía al tiempo de destacar lo que el evento dejará.

Enrique Antía, aseguró que “con esta final conseguimos una inversión mayor a 500 mil dólares en mejoras fijas que quedan para Maldonado”, refiriéndose a la inversión que también ha realizado la Conmebol en el que es sin dudas el mejor estadio del interior del país en este momento.

Hay futuro

El intendente de Maldonado, asistió a la inauguración de la 8ª edición de America Business Forum, y en ronda de prensa señaló que “un destino turístico sin eventos no existe como destino turístico y esto se asocia al crecimiento del departamento, todo evento aporta y trae gente, obliga a que haya sonrisas y una onda positiva”.

En cuanto crecimiento de Maldonado, reiteró que hace tiempo que se apuesta a los jóvenes, al futuro y a la tecnología “porque el departamento tiene condiciones especiales en cuanto a los avances a nivel mundial con la calidad de fibra óptica y la calidad de vida: Maldonado va a vivir trabajando para el mundo”.

e-max.it: your social media marketing partner