Nuevo polo logístico en la periferia de Maldonado es sometido a Audiencia PúblicaLa Intendencia de Maldonado dio aprobación previa al Programa de Actuación Integrada (PAI) y el correspondiente Informe Ambiental estratégico para el proyecto de polo logístico presentado por la firma Delimark S.A., a situarse en proximidades del barrio Hipódromo.

En ese marco, se fijó la Audiencia Pública que marca la Ley de Ordenamiento Territorial, para el viernes 10 de octubre, desde la hora 18.00 en el centro comunal del barrio Hipódromo. Esta misma firma proyecta otro tipo de emprendimientos en la misma área.

La zona de emplazamiento del polo logístico, está determinada por padrones ubicados al Oeste de la Ruta 39 y barrio Hipódromo, al Este del arroyo de la Cantera y al Norte de la avenida Luis Alberto de Herrera, en la periferia de la ciudad de Maldonado.

La Puesta de Manifiesto de este proyecto se realizó el 25 de febrero del año 2013, en tanto que el 9 de julio del año en curso se llevó a cabo la primera Audiencia Pública, instancia en la que propietarios particulares de terrenos en la zona, manifestaron su interés de incorporase al PAI.

En la misma zona, ya se han consolidado múltiples actividades de bienes y servicios y existen además varias solicitudes con los mismos fines, según lo informado por la propia Intendencia de Maldonado al anunciar esta nueva instancia.

e-max.it: your social media marketing partner