LDesde el 13 de diciembre se implementará el Plan de Seguridad de temporada en Maldonado.a Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, desarrolla una serie de reuniones con diferentes autoridades departamentales y nacionales, para ajustar detalles de lo que será el Plan de Seguridad para la próxima temporada. Se iniciará antes que en años anteriores.

La intendenta Susana Hernández, se reunió con variadas autoridades con el fin de trabajar en la elaboración de un plan de seguridad para la temporada 2014-2015 en el departamento de Maldonado.

El encuentro tuvo lugar en el edificio comunal donde, se confeccionó un plan de trabajo a través del intercambio de ideas entre las autoridades que participaron en la rocasión.

En la misma estuvieron además de la jefa comunal y el secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry, representantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, Prefectura Nacional e INAU, así como también representantes de la dirección general de Higiene y Protección Ambiental, la división de Tránsito y Transporte, y la secretaría de Comunicaciones y Prensa del gobierno departamental.

En este marco, se ajustaron detalles para poder brindar mejores servicios durante el próximo verano en todo el territorio de Maldonado, y se hizo especial hincapié en los controles de las fiestas nocturnas, la necesidad de aumentar la recolección de residuos, procurar la cordial convivencia entre los jóvenes y los adultos durante la temporada, y la implementación de la correcta difusión de las acciones que se prevén desarrollar.

El objetivo es concretar un plan de trabajo que recoja las experiencias de proyectos similares aplicados en otras temporadas; con esto, se busca perfeccionar esas medidas adoptadas con anterioridad para aplicarlas durante el próximo verano.

Al respecto, la Intendenta Susana Hernández señaló a MaldonadoNoticias que estas reuniones tienen por objetivo “el compromiso de trabajar juntos y aunar esfuerzos para el verano, y posteriormente estaremos haciendo toda la planificación”.

También explicó que el secretario general, maestro Gustavo Salaberry, ha mantenido otras reuniones “con lo que tiene que ver con el compromiso del programa de seguridad Hora Ciudad”, detalló.

Además ya se estableció que el Plan de Seguridad para la temporada empezará a implementarse antes de tiempo, concretamente el 13 de diciembre con la realización de la fecha del Mundial de Automovilismo de la Fórmula E en Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner