Se trata de una aplicación móvil destinada a la educación médica continua, centrada en la docencia de ecografías de emergencia. La presentación se realizará este jueves 14 de diciembre en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel.

 

La Federación Médica del Interior (Femi) y la Unión Médica de Maldonado, anuncian el lanzamiento de la revolucionaria aplicación móvil Easy Eco, una herramienta pionera en Uruguay y la región, destinada a la educación médica continua, centrada en la docencia de ecografías de emergencia.

La presentación, en conferencia de prensa, tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a partir de las 20.00 horas en la sala vip del estadio Domingo Burgueño (tercer piso) con ingreso por calle 3 de Febrero. Se trata de la primera aplicación móvil en su género, diseñada exclusivamente para este propósito en la región.

La app, que es totalmente gratuita, ofrece una plataforma dinámica que democratiza el acceso al conocimiento avanzado y básico en ecografía de emergencia e intervencionismo. Easy Eco es una iniciativa de Femi y la Unión Médica de Maldonado, y cuenta con la colaboración de la reconocida Fundación Favaloro de Argentina, que aporta su experiencia y respaldo.

e-max.it: your social media marketing partner