La feria artesanal, plenamente consolidada que se realiza todos los meses con una cada vez mayor asistencia de público, se realizará el domingo 14 de enero. Incluirá nuevamente varias atracciones como plaza de comidas, música en vivo, y esta vez con un espectáculo circense.

 

La primera edición del año 2024 de “Mercado Central”, la gran feria de emprendedores de Maldonado, se realizará el domingo 14 de enero en la plaza San Fernando, en un adecuado horario de verano, desde las 19.00 horas ala 1.00 del día siguiente.

Como ya es tradicional, contará con una variada oferta de stands de emprendedores locales, ofreciendo productos únicos y artesanales de todo tipo. Pero además, habrá como siempre, una amplia plaza de comidas y música en vivo, y esta vez un espectáculo circense.

También estarán presentes diferentes stands de cervezas artesanales de productores del departamento, algo que también ha sido muy bien recibido por el público y cuenta cada vez con más clientela. El acceso a todas las actividades, como siempre, será libre y gratuito.

e-max.it: your social media marketing partner