Andrés Rapetti, participó en una reunión invitado por vecinos de los barrios Hipódromo, Villa Hípica y Monte Hermoso, para la presentación de la nueva comisión de vecinos de la zona de mayor crecimiento demográfico del citado municipio.

 

Durante el encuentro, Rapetti hizo un repaso por los compromisos asumidos con el barrio al iniciar su gestión y del cumplimiento de los mismos, lo que fue destacado por los vecinos presentes. “Nos comprometimos a hacer lo que sabíamos que podíamos llegar a hacer, que no es todo lo que los vecinos pedían”, dijo.

De todos modos, entiende que “son obras que han cambiado el barrio, y aún faltan algunas más que el Intendente Antía va a dejar iniciadas antes de finalizar su gestión”, agregó el alcalde, mientras detalló algunos de los trabajos que el Municipio de Maldonado en coordinación con la IDM han realizado en la zona.

En tal sentido, se refirió a la reparación de veredas y construcción de nuevas, una nueva plaza con espacios de descanso, recreación y deportivos, colocación de semáforos en la ruta, y creación de una planta de elaboración de alimentos para emprendedores.

Asimismo, adelantó que ya están aprobados los 2.500 metros de pavimentación y la rotonda de ingreso al barrio, y que se iniciaron gestiones ante la Jefatura de Policía para crear un destacamento en la zona. Como alcalde, Rapetti le pidió a la nueva comisión, que trabaje por los intereses del barrio por encima de cualquier otro.

e-max.it: your social media marketing partner