Se trata de la tercera unidad matriculada en el extranjero incautada en las últimas semanas por Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, con la colaboración de la Policía, por acumular cuantiosas sumas de dinero por infracciones de todo tipo.

 

Se trata de una camioneta marca Volvo, de color gris, matriculada en Perú que estaba siendo buscada a través de los registros del sistema público de video vigilancia, tras haber acumulado 89 infracciones de todo tipo en el departamento de Maldonado, la mayoría (más de un 90%) por exceso de velocidad.

De acuerdo a lo informado este lunes 19 de febrero por la Intendencia de Maldonado, el monto total por las multas generadas asciende al $ 1.179.000. La unidad fue incautada el fin de semana en Punta del Este, en un operativo conjunto de personal de Tránsito de la Intendencia y la Policía.

Tercera

Es la tercera unidad matriculada en el extranjero incautada en las últimas semanas: el lunes 5 de febrero, fue una camioneta Volkswagen Taos matriculada en Argentina (de un residente de ese país en la zona), que había acumulado 177 infracciones y generado una deuda por multas de US$ 25.000.

El lunes 5 de febrero, fue incautada una camioneta Mercedes Benz modelo ML 350 de color negro matriculada en Argentina, también propiedad de un residente del vecino país en la zona, que había acumulado 218 infracciones de todo tipo generando una deuda por multas de US$ 57.000. 

Camioneta_Volvo-1
Camioneta_Volvo-2
Camioneta_Volvo-3
Camioneta_Volvo-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner