Se trata de pavimentación, ciclovía y obras de acceso al mirador Las Ánimas, que van consolidando una zona que forma parte de un circuito turístico muy atractivo, salpicado por establecimientos de distintos rubros y paisajes inigualables.

 

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, durante la inauguración en la que también estuvo presente el Intendente Enrique Antía, valoró la inversión que se ha realizado a lo largo de los 8 municipios del departamento.

En este caso, se trata de pavimentación, ciclovía y obras de acceso al Mirador Las Ánimas, zona en la que la inversión abarca 10 kilómetros realizados en el camino a Sierra de Las Ánimas (Nativa), por un monto de US$ 1.080.000, en la zona rural al Norte de  la ciudad de Pan de Azúcar.

Es un área con tránsito muy intenso de camiones que van hacia la zona de canteras y la planta de Nativa. Antía destacó las mejoras en un circuito turístico que va desde el Mirador de Las Ánimas, pasa por una zona de emprendimientos y chacras turísticas de Nueva Carrara y sale al Camino del Betete.

En los barrios Blois y Estación de Pan de Azúcar, se hizo la repavimentación con carpeta asfáltica de 30 cuadras con una inversión de U$S 310.000. A esto se agregó una ciclovía 3,4 kilómetros con carpeta asfáltica, alcantarillas, pasarelas de madera, 71 columnas y luminarias solares por US$  390.000.

e-max.it: your social media marketing partner