Se trata de una mujer que vive sola en una muy buena construcción pero que se encuentra sin ningún tipo de mantenimiento y repleta de residuos de todo tipo, dentro y fuera. Los vecinos denuncian presencia de animales muertos, ratas y mosquitos y malos olores en el entorno.

 

El caso ya fue denunciado el año pasado ante la Intendencia de Maldonado pero no ha habido respuesta, por lo que reclaman una urgente intervención por los malos olores que se generan en el entorno de la finca, y la proliferación de roedores y mosquitos, donde vive sola una mujer de 54 años.

Vecinos dijeron a MaldonadoNoticias, que hace algunos años la comuna intervino y retiró 8 camiones con residuos de todo tipo, pero que nuevamente la situación se ha tornado insostenible, al extremo que aseguran que la moradora, sale e ingresa de su casa por una ventana porque ya no puede abrir las puertas.

En el exterior de la casa, se puede observar una gran acumulación de todo tipo de deshechos que trae constantemente desde la calle y de contenedores de residuos. Los afectados por esta situación, aseguran que además de los malos olores, se han detectado animales muertos y la presencia de roedores y mosquitos.

La finca se encuentra sobre calle Circunvalación 17 de Junio de 2001, a dos cuadras y media de avenida Wilson Ferreira Aldunate, y muy cerca de la escuela de tiempo completo N° 106 del barrio Los Olivos de Maldonado. Es una buena construcción que consta de 3 dormitorios, living, baño y cocina, aseguran.

La mujer vive sola, no tiene relacionamiento conflictivo con los vecinos -al margen de la situación narrada-, y probablemente también necesite asistencia de algún otro organismo. No se le conocen familiares y solo se sabe de un hijo que se habría desentendido de la situación que atraviesa su madre.

Sindrome_Diogenes-2
Sindrome_Diogenes-3
Sindrome_Diogenes-4
Sindrome_Diogenes-5
Sindrome_Diogenes-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner