Fue detectada en el Centro de Comando Unificado de la policía cuando cruzaba el puente Leonel Viera desde La Barra, e interceptada más tarde por inspectores de Tránsito en el barrio Cerro Pelado.
De acuerdo a lo informado en las últimas horas de la tarde de este sábado 27 de abril, la camioneta marca Jeep matriculada en la República Argentina, ya estaba en la mira tanto de la policía como de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, donde había sido detectada por múltiples infracciones.
El vehículo había acumulado 199 infracciones de todo tipo, la mayoría de ellas por excesos de velocidad y fue detectada por el sistema que archiva los vehículos requeridos en el CCU, cundo cruzaba el puente ondulante Leonel Viera en dirección a Maldonado, siendo detenida cerca de Cerro Pelado.
La camioneta fue interceptada por personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado con apoyo de efectivos del grupo PADO de Zona 2 y del destacamento del barrio Cerro Pelado, y desde allí trasladada a depósitos de la Intendencia de Maldonado donde permanecerá hasta que su propietario cancele la deuda.
Tránsito de la Intendencia de Maldonado, lleva incautados 11 vehículos matriculados en el extranjero y otros 4 con matrícula uruguaya, por lo cual con esta camioneta Jeep se eleva a 15 el número de unidades (casi todas de alta gama) retenidas por haber cometido infinidad de infracciones de todo tipo.