En el marco de las charlas denominadas “Fortaleciendo el Porvenir” que se vienen realizando en la ciudad de San Carlos, este lunes se estará realizando una charla bajo la consigna “detección y prevención del Bullying: haciendo visible lo invisible”. 

Este lunes 8 de setiembre en el Liceo Nº 1 de la ciudad de San Carlos, a la hora 19:00, estarán realizando una charla bajo la consigna “detección y prevención del Bullying: haciendo visible lo invisible”.

Esta charla que está dirigida a padres, docentes y público en general, estará a cargo de la psicóloga Silvana Giachero.

La iniciativa se enmarca en el ciclo de charlas denominadas “Fortaleciendo el Porvenir” que organiza Zonta Punta del Este – Maldonado y Rotary Club San Carlos; contando con el apoyo del Municipio de San Carlos, Agroland y La Asistencial Médica.

Cronograma para agendar

Posteriormente se estará realizando otra charla el viernes 3 de octubre a las 18:30 horas, enfocada “En los Vínculos Violentos…una forma de vincularse que va en aumento”, a cargo de la psicóloga Cecilia Acevedo.

En tanto que el viernes 17 de octubre, a la hora 18:00, la propuesta está enfocada en “Violencia Familiar”, con la licenciada Cristina Bertelli.

El jueves 30 de octubre, a las 19:00 horas la charla tratará “La Previa”, a cargo del psicólogo Allen Botril.

Todas estas instancias se realizan con entrada gratuita, en el salón de actos del Liceo Nº 1 de San Carlos, dirigida a padres, docentes y público en general.

e-max.it: your social media marketing partner