Como ha ocurrido otros años previo al inicio de cada temporada, se envían mensajes de texto solicitando depósitos de distintas cifras de dinero para obtener “habilitaciones”. Desde la administración, se remarca que en ningún caso se solicita dinero para ese tipo de trámites, ya que se realizan presencialmente en las dependencias comunales.

 

Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado, advirtió este viernes que con el objetivo de confundir a la población se están enviando mensajes de texto o WhatsApp, en nombre del director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, así como de otros integrantes de dicha repartición de la administración.

A través de estos mensajes se solicita depositar en redes de cobranza o cuentas bancarias, determinadas sumas de dinero necesarias para el otorgamiento de habilitaciones, lo cual es falso. Este tipo de situaciones reiteradas “son un burdo engaño a la población, dado que bajo ningún concepto es la forma de proceder de la administración”.

En la información se remarca que todo trámite se realiza en oficinas de la Intendencia de Maldonado y es allí donde se debe abonar, no depositando a nombre de persona alguna. Esta situación ya fue puesta nuevamente en conocimiento de la Policía y la Justicia, por lo que se exhorta a vecinos o comerciantes, a “no tomar en cuenta estos mensajes que se reiteran año tras año previo a la temporada”.

e-max.it: your social media marketing partner