Nuevamente se detectaron ocupantes ilegales en el ya famoso fraccionamiento “Lobos”, en cuyo entorno se erigen varias de las torres más lujosas de Punta del Este. La denuncia por este y otros casos, surgió del propio Municipio de la península.

Según consigna este domingo El País, en base a información aportada por el concejal de Punta del Este, Julio Pérez, dos de las denuncias fueron presentadas en la seccional 10ª de la península, y otra en la sub comisaría de San Rafael, que depende de la anterior.

En el fraccionamiento “Lobos”, fue denunciada la presencia de al menos una veintena de personas, quienes han sido observadas desde torres de la zona, preparando el terreno para afincarse en el predio de poco más de 25 hectáreas y cinco manzanas.

Según el matutino, Julio Pérez sostuvo que la denuncia fue presentada a partir de la información aportada por propietarios y empleados de las torres cercanas, varias de las cuales son de las más lujosas que se erigen con eje en la rambla Batlle Pacheco y la avenida Roosevelt.

Otra denuncia fue radicada contra un grupo de personas que está viviendo desde hace algún tiempo, en un automóvil estacionado frente a la Terminal de Ómnibus de Punta del Este, debajo de unos árboles. Los desconocidos duermen en el coche y cuelgan su ropa en los árboles.

e-max.it: your social media marketing partner