Desde la Intendencia de Maldonado se dispuso la creación de hasta 1.000 cupos laborales anuales ejecutables desde el 1º julio al 30 de noviembre de 2015 para el Programa Jornales Solidarios, y la Asociación Civil Emaús estará encargada de su gerenciamiento. 

La intendenta de Maldonado resolvió la creación de hasta 1.000 cupos laborales anuales ejecutables desde el 1º julio al 30 de noviembre de 2015 para el Programa Jornales Solidarios.

Dentro de esta disposición están incluidos hasta 60 puestos mensuales para programas de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social, así como convenios vigentes con otros organismos, como el Patronato de Encarcelado y Liberado, Refugio, Adicciones, Políticas Diferenciales, INAU, y Políticas de Género.

También se maneja la distribución preliminar de acuerdo al Presupuesto Participativo y a las inscripciones del año 2015 de los restantes 140 puestos que serán distribuidos en todo el departamento.

En ese sentido, 45 personas trabajarán en Maldonado, 28 puestos corresponden a San Carlos; 28 a Pan de Azúcar; 17 puesto a Piriápolis: 7 para Aiguá; 7 para Solís; 8 puestos a Punta del Este; y 2 para Garzón. 

Se mantendrá el sistema de trabajo debiendo los jornaleros cumplir tareas todos los días, mes corrido, con un régimen de 4 horas diarias, según establece el programa.

En la misma resolución, desde la Intendencia se dispuso la contratación de la Asociación Civil Emaús para el gerenciamiento del Programa, que abarca desde el 1º de julio y hasta el 30 de noviembre inclusive, por un monto mensual de $120.000.

e-max.it: your social media marketing partner