Gran caudal de donaciones para mujeres sobrevivientes de la red de Trata de Personas. El jueves, el grupo de Jóvenes Voluntarios, y de la Red De Adolescentes y Jóvenes Contra La Trata De Personas (RATTju) realizaron la entrega de las donaciones recaudadas en el departamento de Maldonado a mujeres uruguayas que fueron víctimas y sobrevivieron a la Red de Trata de Personas.

Desde hace diez días el grupo de Jóvenes Voluntarios, y de la Red De Adolescentes y Jóvenes Contra La Trata De Personas (RATTju) venían implementado en todo el departamento de Maldonado una campaña para recolectar ropa y alimentos no perecederos para mujeres que fueron víctimas y sobrevivieron a la Red de Trata de Personas, quienes además tienen hijos a su cargo, y se encuentran en condiciones de bajos recursos.

Este jueves, tras juntar todo lo recaudado, un grupo de jóvenes viajó a Montevideo para entregar la ropa y los alimentos, lo cual fue considerado por los organizadores como “un éxito”. La Intendencia de Maldonado dispuspo una camioneta para trasladar todo lo recaudado. 

Esta campaña tenía como finalidad asistir a un grupo de 13 mujeres uruguayas que fueron explotadas en diferentes partes del mundo y en nuestro país, al haber sido capturadas en la Red de Trata de Personas.

Las donaciones fueron recibidas en varios locales comerciales e instituciones educativas de las ciudades de Maldonado y San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner