Buscan intensamente a rapiñeros que en San Carlos se alzaron con $ 750.000.Dos individuos armados, atracaron el mediodía de este jueves a un repartidor de carnes en la ciudad de San Carlos. Mediante amenazas con un arma de fuego, lograron hacerse de un botín que ronda los $ 750.000.

La Policía de San Carlos trabaja intensamente desde el mediodía de este jueves, en procura de dar con los autores de una rapiña, que reportó un suculento botín de $ 750.000.

El atraco fue perpetrado cuando un distribuidor de carnes se detuvo en un cambio de la avenida Alvariza donde realizaría un depósito. En ese momento fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una moto.

Lo encañonaron con un arma de fuego y se hicieron de la fuerte suma de dinero, para huir rápidamente por la avenida Alvariza al Norte, perdiéndose rápidamente de vista.

A pesar de los operativos desplegados poco después por efectivos de la seccional 2ª de San Carlos, los autores del atraco no pudieron ser ubicados. La moto que conducían había sido robada entre las 10.00 y las 11.00 horas.

Durante toda la tarde se realizaron distintos procedimientos en procura de pistas. Se presume que el atraco fue entregado o bien los rapiñeros conocían muy bien los movimientos del carnicero y golpearon en el momento justo.

e-max.it: your social media marketing partner