El incidente se produjo en las primeras horas de la tarde de este lunes 19 de enero en la rambla General Artigas y calle 18 de Julio, cuando el conductor perdió el dominio del vehículo por razones que se investigan, y se precipitó a las aguas sufriendo un paro cardíaco.
De acuerdo a la información aportada por la Intendencia de Maldonado, guardavidas que cumplen funciones en San Carlos, rescataron al conductor de una camioneta que a la altura de la rambla General Artigas y calle 18 de Julio, se precipitó a las aguas por razones que se están investigando en estos momentos.
El hombre, de 30 años -que circulaba por 18 de Julio en dirección a la rambla- perdió el dominio del vehículo y terminó en el cauce del arroyo siendo rescatado a través de una de las ventanillas, en medio de un paro cardíaco. Las primeras tareas de reanimación se las realzaron en el techo de la propia camioneta.
Minutos después arribó una emergencia médica móvil que se hizo cargo de la situación y trasladó al accidentado a un centro asistencial de la ciudad de San Carlos. Aún no se sabe si sufrió el paro cardíaco mientras conducía, o si se fue al agua por otras causas y sufrió luego el quebranto de salud.

