Este martes, en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado, estarán presentando los avances en cuanto a la Agenda de Fomento y Calidad de Empleo del departamento.

Este martes 23 de junio, a las 18:00 horas, se darán a conocer los avances en cuanto a la Agenda de Fomento y Calidad de Empleo del departamento; la actividad se desarrollará en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado.

La Intendencia de Maldonado, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) -a través de la Dirección Nacional de Empleo y la Organización Internacional del Trabajo (OIT)-, el Plenario Intersindical de Trabajadores y Convención Nacional de Trabajadores (PIT-CNT), y la Cámara Empresarial de Maldonado serán los encargados de realizar esta presentación.

En este espacio se procederá a presentar los avances en materia de la Agenda de Fomento y Calidad de Empleo del departamento de Maldonado.

En esta actividad se encuentra prevista la participación del secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry.

Creación

En el mes de abril de 2013 el Gobierno Departamental de Maldonado, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), acordaron realizar acciones conjuntas para implementar un proceso de diálogo social que permitiera acordar una Agenda Departamental de Fomento y Calidad del Empleo.

Se propuso que esta Agenda se construyera con la participación de organizaciones de trabajadores/as, organizaciones patronales, el gobierno nacional, la Intendencia Departamental e instituciones públicas y privadas locales, con el propósito de implementar una serie de estrategias y medidas dirigidas a favorecer el acceso al empleo, promover condiciones laborales de calidad y propiciar un clima de diálogo social.

e-max.it: your social media marketing partner