Los grupos que impulsan la candidatura a la diputación del ex Intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, Espacio 738,  Nuevo Espacio, Amanecer Frenteamplista y Juntos Izquierda Participativa, presentarán el grupo económico de apoyo y trabajo. 

Según adelantaron los grupos convocantes, es “una nueva forma de acción política”, que consiste en consolidar “un ámbito cuyos integrantes o son profesionales y técnicos o sus actividades están vinculadas con el quehacer económico de departamento”.

El objetivo es trabajar en la elaboración de un conjunto de iniciativas que a lo largo de la campaña electoral, “se transformaran en los compromisos de acción de nuestro candidato, para conformar el marco de un ´Nuevo Ciclo Económico para Maldonado´.”

La presentación de este grupo de trabajo, se realizará este miércoles 3 de setiembre a las 19.00 horas, en el local de la Unión de Comerciantes de Maldonado, sito en calle Ventura Alegre 636, casi Rincón.

Socialistas recaudan fondos

A todo, esto el próximo 12 de setiembre en el salón Monte Carlo del hotel Conrad de Punta del Este, el Partido Socialista organiza una cena en el marco de la campaña de recaudación de fondos para encarar la campaña electoral.

En la ocasión disertarán el candidato al senado del PS y ex presidente de ANCAP, ingeniero Daniel Martínez; la escribana Hyara Rodríguez, directora general del Ministerio de Turismo y Deportes; y el ingeniero Roberto Kreirmerman, Ministro de Industria, Energía y Minería.

El costo del ticket para la cena es de U$S 300 por persona. Las mesas con capacidad para 10 comensales, tendrán un costo de U$S 2500. Las confirmaciones se pueden realizar a través del teléfono 095 261 619 o a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., oEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner