Camila Fernández, es una adolescente de 16 años que se ausentó de su casa en la ciudad de Maldonado hace ya una semana. Su madre decidió denunciar el hecho ante la Policía dos días atrás, pero hasta el momento no hay noticias de ella.
Familiares y amigos de Camila Fernández, de 16 años de edad, extreman esfuerzos por ubicarla, a una semana de haberse ausentado de su hogar y de los lugares que solía frecuentar en la ciudad de Maldonado.
La adolescente, que vive con su madre en Maldonado, salió de su casa el viernes 26 de junio e incluso pasó a la tarde por la casa de su tía Ana, quien dijo a MaldonadoNoticias que no denotaba ninguna actitud que llamara la atención.
Ese día fue el último que la vieron ya que a medida que pasaron las horas no se conocieron más noticias de ella. Ana dijo que en otra oportunidad se había ido unos cuatro días de su casa pero que fue encontrada.
Sin embargo, en este caso la preocupación es mayor porque no ha sostenido ninguna comunicación con su madre, familiares o amistades más cercanas, ya que incluso no utiliza ni tiene consigo un teléfono celular.
Un dato importante es que, en su casa faltó su mochila y algunas prendas de vestir, así como una suma de dinero no precisada que estaba ahorrando a partir de pequeños montos que su madre le iba dando para sus gastos diarios.
El miércoles último, ante la falta de noticias sobre el paradero de Camila, su madre decidió presentarse ante la Policía, concretamente ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, para denunciar su ausencia.
Su tía Ana, aseguró a MaldonadoNoticias que Camila no consume drogas ni toma alcohol, pero no garantizó que no tuviera un novio con el que se podría encontrar en estos momentos, aunque llama la atención que no se comunique con su entorno.
Otro dato que reveló su tía, es que supuestamente Camila estaba concurriendo a un liceo de Maldonado, aunque recientemente habrían descubierto que en realidad no estaba asistiendo a clases.
Más tarde Virginia, la madre de la adolescente, se comunicó con MaldonadoNoticias para ampliar algunos detalles. Presume que su hija pueda estar de novia con un chico desde hace pocos días y que no se haya animado a presentarlo porque tendría 18 años.
Aseguró que eso no es un problema porque aceptarían la relación, en tanto sepan de quien se trata. Estima que pueda estar con este joven de acuerdo a algunos datos que ha obtenido, y espera ansiosa el retorno de Camila.
Cualquier información que se pueda aportar, conducente a ubicar a esta adolescente, se puede aportar al teléfono 095 286 719, o a la dependencia policial más cercana.